Deportes

El roldanense Siegel logró el segundo puesto en la carrera Campo al Límite

La competencia se desarrolló en tres distancias diferentes. La ciudad de San Antonio de Areco fue el escenario de la competencia.

El roldanense Martín Francisco Siegel participó de la maratón que se desarrollo en la ciudad de San Antonio de Areco. El atleta local logró obtener el segundo puesto en la categoría 60-64 años, correspondiente a los 28 kilómetros.

El domingo pasado se llevó a cabo en la ciudad de San Antonio de Areco, la tercera etapa del circuito de trail running Campo Al Límite. El evento se dividió en tres distancias: 8, 18 y 28 kilómetros, el atleta roldanense participó de los 28 k y  obtuvo  el segundo lugar en la categoría 60-64 años.

‘‘Se largó desde el Parque Criollo haciendo costering por el rio Areco, y realmente fue un recorrido fue muy duro, trabado, en donde tuve que atravesar de innumerables alambrados’’, sostuvo Martín Siegel, en diálogo con El Roldanense.

‘‘La jornada fue muy fría y en un 80 por ciento fue a través de bosques bajos con muchos espinillos. A su vez, en el  recorrido cruzamos por un sendero serpenteante con subidas, bajadas y cruces por arroyos’’, señaló

Por último, Martín Siegel relató: ‘‘Al momento de la llegada como no podía ser de otra manera nos esperó un delicioso guiso de lentejas, acompañado por música, gastronomía y la compañía de los demás competidores de running ’’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elroldanense (@elroldanenseok)