Deportes

El roldanense Tobias Giorgis se lució en un torneo en España

El juvenil deportista logró conseguir su segunda mejor marca del año.

El roldanense Tobias Giorgis representante del Club de Esquí Acuático del Litoral, luego de lograr en marzo de este año un nuevo Record Argentino Sub 21 de Slalom, se volvió a lucir este pasado fin de semana en un importante torneo de España.

Se desarrolló en el Centro Internacional de Esquí Náutico de Seseña, de la ciudad de  Toledo de España, el campeonato internacional de Esquí Acuático Botaski ProAm 2021, en el cual participó el roldanense Tobías Giorgis de 18 años, quién recibió la invitación por parte de la Federación Internacional de Esquí, por sus grandes resultados en los últimos torneos.

El campeonato tuvo como ganador al juvenil roldanense en representación del Club de Esquí Acuático del Litoral. Giorgis se llevó la competencia logrando su segunda mejor marca del año en su gira Eeropea, la cual terminará en Francia el fin de semana que viene.

Según comentaron desde su entorno, de cara al futuro de mediano corto y mediano plazo,  el deportista local descansará la primera parte del mes de julio para poder enfrentar  los exámenes de estudios de la universidad. Luego de este parate, Tobias partirá hacia Estados Unidos con vistas al Mundial Sub 21 que se desarrollará a fines de agosto en Santa Rosa Beach ,Florida,USA donde competirá junto a su hermano Francisco de 13 años que tendrá  su primer Mundial Sub 17.