La Ciudad

El vicepresidente del Banco Central estuvo en rosario y de la reunión participó una roldanense

En el encuentro se trato la necesidad de tener políticas que recuperen y sostengan el valor del peso argentino, para generar un sendero de desarrollo, con el BCRA acompañando el proceso

El vicepresidente del Banco Central Sergio Woyeschezen estuvo en Rosario para dar una disertación. Luego de la charla  se reunió con industriales de la región y Roldán tuvo su participación a través de Leonela Guajardo, miembro de la empresa JMG.

Durante el encuentro con industriales, que se realizó el pasado lunes 29 de marzo y fue organizado por UNIRR, el funcionario del BCRA destacó la necesidad de sostener un trabajo conjunto con todos los actores de la economía, en este caso las cámaras empresarias.

Woyecheszen destacó: “Para generar políticas que recuperen y sostengan el valor del peso argentino de tal forma de generar un sendero de desarrollo. Argentina tiene que salir de las medidas de emergencia que la pandemia obligó a tomar, para poder articularlas con un verdadero proceso de crecimiento y desarrollo. Y el BCRA debe estar para jugar ese rol de acompañamiento de ese proceso productivo”.

Ademas en la reunión se trato la necesidad de tener políticas que recuperen y sostengan el valor del peso argentino, para generar un sendero de desarrollo, con el BCRA acompañando el proceso participaron: Guillermo Moretti, Mariano Ferrazzini, Ariana Montero, Leonardo Jacobson, Mayra Boglich, Javier Martín, Mariano Brajkovic, Héctor Cappone, Walter Andreozzi, Juan Carlos Paladini, Fernando Luciani y Sergio Woyeschezen.