La Ciudad

Elecciones en Coprol: renuevan puestos clave en la comisión directiva

A nueves meses del recambio anterior, vuelve a modificarse la cúpula de la cooperativa.

La cooperativa de provisión de agua local, Coprol, renovó el 12 de noviembre pasado parte de su comisión directiva y este martes habrá elecciones nuevamente. Los que se renuevan son cargos como el de presidente, vicepresidente 2°, pro tesorero, pro secretario, vocales 2, 4 y 6, síndico titular y síndico suplente.

El motivo del recambio es por cumplimiento de mandato de todos los directivos que hasta ahora ocupaban esos cargos. Si bien en el caso de la presidenta, Lorena Giúdice, había asumido en noviembre, la misma venía de ocupar otros cargos con lo cual cumplimenta los 4 años que por reglamento corresponden, de modo que no renovará el puesto.

Hay varios nombres en danza para ocupar los puestos que quedan vacantes pero quedarán definidos recién tras la asamblea de este martes. La misma se llevará a cabo a las 19 en el local de la Cooperativa

Para participar de la asamblea, los asociados que así lo deseen deben pedir previamente en la administración de Coprol una tarjeta credencial en la cual constará su nombre y su número de socio. El Asociado que no esté al día en el pago del servicio de Agua Potable sólo tendrá derecho a voz.