EmprendedoresLa Ciudad

Empezaron con una cervecería en Funes y ahora llegan a Roldán en formato Food Truck

La marca desembarca en la ciudad de la mano de dos experimentados socios y ofrece un menú amplio, con comida 100% casera y cerveza artesanal de fabricación propia.

Lucky Coin Express es un nuevo Food Truck que se estacionó en Rodán, más precisamente en calle Pellegrini y Avellaneda, frente al playón. El negocio viene comandado por dos socios con larga experiencia en el rubro gastronómico y además de un espacio amplio, con mesas y sillas para sentarse, cuenta con un menú variado y de elaboración 100% casera.

Cristóbal Caballero, es uno de los emprendedores a cargo del proyecto y en diálogo con El Roldanense contó acerca de sus motivaciones por llegar a la ciudad y la propuesta que traen bajo la manga.

“Vimos una posibilidad gastronómica muy grande en Roldán. De hecho, yo vivo acá y hace tiempo quería abrir un negocio nuevo. Al principio iba a ser un bar pero con el tema de la pandemia decidimos cambiar de formato y optamos por un food truck para favorecer el consumo al aire libre”, señaló Caballero.

El emprendedor también está al frente de Lucky Coin, una cervecería ubicada en Av. Fuerza Aérea 299b, en la ciudad de Funes que trabaja con ocho canillas de cerveza artesanal y estilos que son elaborados por él y su socio en conjunto con la marca Azzurra. Sin embargo, destacó que en Roldán, la bebida será tan solo un acompañamiento y el foco estará centrado en la gastronomía.

“Acá el enfoque se lo queremos dar a la comida. Traemos una propuesta casera, no hay nada procesado, todo lo elabora mi socio, Vincent Max, que es un chef con mucha trayectoria en la gastronomía de Rosario, con sus propias manos y a partir de productos de excelente calidad”, señaló el emprendedor.

Las personas que asistan al lugar podrán degustar desde hamburguesas hasta choripanes, supremas, milanesas, panchos y lomitos, todo en formato sándwich acompañados de papas fritas. Además, el foodtruck abre todos los días, tanto al mediodía como a la noche, aunque los fines de semana trabajan en horario corrido.

“La verdad que tuvimos un recibimiento muy bueno de parte de la gente, teníamos una expectativa alta para el primer mes y la superamos ampliamente. Hubo gente que vino más de diez veces y abrimos hace poco más de un mes, es mucho realmente”, comentó el emprendedor y agregó que en un futuro no descartan la posibilidad de jugársela con un restaurante en la ciudad.

Quienes quieran conocer más sobre Lucky Coin Express, pueden contactarse a sus redes sociales:

Facebook: Luckycoin.express

Instagram: luckycoin.express