Emprendedores

El emprendimiento familiar que la pegó y llega a un nuevo barrio de Roldán

"Estamos muy agradecidos a todas las personas que confiaron en nosotros desde el primer día y también a todos los clientes que nos eligen’’, explicó Federico, el joven emprendedor que abrió un nuevo punto de ventas de su distribuidora.

Federico es un joven emprendedor de la ciudad que, junto a su familia, instaló una distribuidora de alimentos en la ciudad desde hace un tiempo. En los últimos meses, decidieron redoblar la apuesta y abrieron un nuevo punto de ventas en Tierra de Sueños 3. El esfuerzo y  la constancia son la base de sus logros. Conocée la historia.

‘‘En mi familia siempre nos gustó emprender y desde hace mucho tiempo estaba la idea de poner un negocio en la localidad, pero lo íbamos llevando a cabo de a poco, y desde  hace dos años a esa idea se sumaron mi hermano y mi tío. Fue así que decidimos poner el local con venta al público y arrancamos @distribuidora_eltio ’’, explicó Federico en diálogo con El Roldanense.

‘‘La primera etapa fue con repartos, y luego a medida que pasaron los meses empezamos con la venta al público. Formamos una distribuidora con mucha variedad de alimentos a muy buen precio. Siempre buscamos que el cliente puede tener variedad, calidad y, sobre todo, lo pueda pagar más barato. Es por eso que nosotros adquirimos los productos de forma directa, sin intermediarios’’, detalló el joven emprendedor.

‘‘El proyecto es fruto de una idea familiar, detrás de todo están mi  hermano Edgardo y mi tío Hugo. El crecimiento es  en base a el esfuerzo de cada uno de los que hacemos el negocio’’, explicó, y al mismo tiempo agregó: ‘‘En el primer  local  que pusimos en calle Independencia 853, tenemos un espacio total de 60 metros cuadrados, en donde tenemos la posibilidad de colocar varias góndolas y heladeras con los diferentes alimentos’’.

‘‘La idea es seguir apostando a la ciudad, es por eso que además del primer local que pusimos, hace poco tiempo decidimos  llegar a Tierra de Sueños 3 con un local autoservicio. Nosotros queremos estar a la altura del crecimiento de Roldán y apostamos a tener este segundo puesto de venta en la otra punta de la ciudad’’, sostuvo, y agregó: ‘‘Estamos muy agradecidos a todas las personas que confiaron en nosotros desde el primer día y también a todos nuestros clientes que nos eligen’’.

Por último, Federico explicó: ‘‘La distribuidora esta ubicada en calle Independencia 853 y atendemos de corrido de lunes a sábado, de 9 a 21 horas. El otro punto de venta al público está en Tierra de Sueños 3, en Bulevar Funes 3736, allí estamos de 9 a 14 y de 17 a 21’’.

En Instagram lo encontrarás como: @distribuidora_eltio y @fdmautoservicio