EmpresasLa Ciudad

Empresa de capitales locales pide pista para sumarse al Parque Industrial

El Ejecutivo presentó en el Concejo el pedido para que el cuerpo apruebe la venta de un lote de 5000 metros cuadrados en ese emplazamiento.

El Ejecutivo municipal presentó este martes en el Concejo una nota formal para que el cuerpo autorice la venta del lote A6 del Parque Tecnoagroalimentario Jorge Luis Oldani a la empresa Cloromas SA, de capitales locales.
El proyecto pasó a comisión, donde el pedido será evaluado por los ediles.

La firma se suma así a otras como Distribuidora Motorpart SRL y Electricidad Serra que este año también adquirieron metros cuadrados en el Parque y el área industrial de la ciudad para ampliarse.

En el caso de Cloromas, según pudo saber El Roldanense la intención es largarse a la fabricación de su propia línea de piletas de fibra.

“Seguimos apostando a que el Parque siga creciendo con inversiones firmes y se transformen en realidades concretas de generación de empleo digno para los roldanenses. Hoy nos pone en un lugar de mayor alegría que capitales locales, como es el caso de Cloromas, puedan confiar en la gestión y logren llevar adelante esta inversión en un lote de 5 mil metros, generando en un corto plazo casi unos nuevos 20 puestos de trabajo”, consideró en diálogo con El Roldanense el secretario de Producción Germán Wirsch.

“No somos una inmobiliaria, buscamos fomentar la actividad industrial y la generación genuina de oportunidades para todos los que quieran invertir en Roldan”, resaltó el funcionario.