La RegiónSin categoría

Lanzaron el primer super de frutas y verduras 100% online y llegan a Funes y Roldán

También ofrecen viandas y una gran variedad de artículos de almacén de la mano de primeras marcas. Los pedidos pueden hacerse desde su página web y los envíos se realizan a todos los barrios.

Dicen que las crisis también son oportunidades y así fue para los emprendedores rosarinos Martin y Heber, al frente de Select Frut, una empresa especializada en bandejas de alimentos y viandas saludables para empresas. En conjunto, acaban de lanzar Select Market, el primer super 100% online de frutas y verduras con un sistema personalizado de reparto que llega a todos los barrios de Funes y Roldán.

Además de productos naturales de excelente calidad, la página ofrece primeras marcas en artículos orgánicos y de almacén y un servicio de viandas caseras. Según los socios, el objetivo está puesto en brindar una atención personalizada a cada persona y es por esto que los productos se envían en cajas, con cuidadosas presentaciones.

“Allá por el año 2014 tuvimos la idea de llevar el concepto de alimentación saludable a los ámbitos laborales, fue así que surgió Select Frut, nuestra primera propuesta consistió en ofrecer frutas de primera calidad listas para consumo (…). La palabra excelencia es la que nos moviliza desde nuestro primer día. Es por ello que procuramos estar en cada detalle, para que nuestros clientes la perciban y así como la atención personalizada”, destacan en la página oficial de la empresa, que provee de viandas a reconocidas firmas como: San Cristóbal Seguros, La Segunda, KPMG y Aca Salud.

Según los socios, la idea de lanzar un supermercado online estaba pensada para un futuro. Lo primero iba a ser inaugurar locales de venta al público en Rosario, para luego lanzar su propio sistema de franquicias. Sin embargo, la pandemia frenó el proyecto y desde la empresa decidieron que eran el momento de apostar a lo digital y al servicio de repartos a domicilio, que permitía cuidar a las personas y evitar que estas salgan de sus casas.

Select Market contiene una amplia variedad de productos. En lo que respecta a frutas y verduras, las mismas pasan por un proceso de selección para garantizar mayor calidad y se venden por unidad o en combos que incluyen variedades a precio promoción. A su vez, el sitio posee secciones de productos orgánicos, frescos y congelados, de limpieza, perfumería y bebida, de la mano de primeras marcas como: Paladini, Gran del Sol, Lucchetti, Knorr, La Serenísima, Magistral, Ades, Coca Cola y Andes, entre otras.

Los pedidos pueden realizarse todos los días a través de la página web. En el caso de Funes, si el mismo se solicita antes de las tres de la tarde, el cliente puede recibirlo al otro día en su casa. En lo que refiere a Roldán, los repartos se realizan los días viernes. Las compras pueden abonarse con tarjeta desde la página o en efectivo, al momento de su recepción.

Para más información, aquellos interesados pueden contactarse a sus redes sociales:

https://www.selectmarket.com.ar/

https://www.facebook.com/selectfrut/

https://www.instagram.com/selectfrutok/