Emprendedores

Empresa rosarina trae a Roldán su servicio de limpieza a fondo para final de obras y mudanzas

Especializada en la desinfección de muebles y tapizados, PipiCucú decidió sumar un servicio completo para la limpieza profunda de medianas y grandes superficies, orientado a hogares, empresas e industrias.

Nacida en el 2019 de la mano de un emprendedor rosarino, Pipicucú Servicio de Limpieza logró afianzarse en el rubro de la desinfección de tapizados y hoy continúa expandiendo su servicio para atender nuevas demandas. Así fue como ahora se lanza con un servicio de limpieza profunda para espacios que pasaron por obras y para casas y comercios que necesiten ponerse a punto, previo a una mudanza.

“La experiencia que ofrecemos desde Pipicucú consiste en dejar el lugar listo para recibir personas, borrando manchas, polvillo o suciedad que queda después de trabajos en obras o asegurando un ambiente 100% higiénico y libre de polvo para antes de una mudanza, tanto para una casa como para un negocio”, señaló a El Roldanense Martín Laiguera, dueño de la firma.

El servicio ya está disponible para ser contratado en la ciudad de Roldán, una localidad donde la empresa tiene presencia casi desde sus inicios y que el emprendedor consideró muy importante, por la cantidad de empresas que se instalan en la zona y en su parque industrial. También por el crecimiento demográfico que experimentó en los úlimos años y que lleva a que más personas se muden y requieran de un equipo especializado para poner en condiciones su nuevo hogar.

“La ciencia está en constante desarrollo y, en este sentido, desde Pipicucú queremos seguir estando a la vanguardia de las últimas tendencias en lo referido a limpieza. Sumamos una gama de artículos de primera calidad, biodegradables y ecológicos, con un menor impacto en el ambiente y que nos permiten brindar los más altos estándares a nuestros clientes”, señaló Martín Laiguera, al frente de la empresa.

Además, Pipicucú brinda el servicio de limpieza en Rosario y en localidades en alrededores de Roldán como Funes, Granadero Baigorria y San Jerónimo. El número de personas que asistan al espacio dependerá de la cantidad de m2 que tenga el inmueble, garantizando el uso de máquinas de última generación para remover hasta la suciedad más adherida.

En cuanto a costos, desde la empresa se encargan de analizar las condiciones previas en las que se encuentra el espacio a ser limpiado y su tamaño para elaborar el presupuesto. El mismo comprenderá todas las horas de trabajo y materiales necesarios para dejar el ambiente completamente limpio, tomando en cuenta desde pisos, hasta muebles, ventanas, puertas y paredes.

“El principal beneficio es el tiempo que el cliente gana al dejar en manos de expertos una parte del orden que siempre es engorros y puede traer problemas si no se realiza de forma correcta. Nuestro lema es trabajar para garantizar entornos 100% desinfectados y saludables, pensando en la calidad de vida de las personas que vivirán o transitarán por él”, sostuvo Laiguera, e hizo hincapié en que el cliente también podrá optar por incluir lo que es limpieza de tapizados, área en la cual la empresa se especializa desde hace años.

Para conocer más sobre este producto y los servicios que ofrece Pipicucú Servicio de Limpieza podés contactarte al número 341 598-4031 para programar tu próximo turno o a las redes de la empresa:

Instagram: pipicucu_limpieza

Facebook: pipicuculimpieza

Web: https://pipicuculimpieza.com.ar/servicios/