Deportes

En busca de nuevos talentos: Central probará jugadores en Sportsman

Es la primera vez que el Canalla hará una prueba en el club. Tendrá lugar en sus instalaciones el próximo miércoles y estará destinada a chicos de categorías entre 2005 y 2009. Cómo anotarse.

A partir de las 17 horas del próximo miércoles 3 de noviembre, Rosario Central hará una prueba de jugadores de categorías entre 2005 y 2009 en Sportsman para encontrar nuevos talentos. Tendrá lugar en las instalaciones del club, por calle Sarmiento al 261 y será abierta para cualquier chico que se quiera anotar, no solo para quienes hoy juegan en con la camiseta blanquinegra.

Es la primera vez que el Canalla llega con su área de captación al club para examinar jóvenes que puedan dar un paso hacia sus divisiones inferiores. “¿Qué puedo decir? Para mí son todos cracks. Hablando en serio, hay chicos que tienen posibilidades de dar ese salto en todas las categorías”, dijo Gustavo, delegado de juveniles de la institución local, a El Roldanense. “Esta prueba integra clubes de toda la zona, por lo que van a venir chicos de todos lados”. Para inscribirse, hay que comunicarse a su número personal, 3416612012.

Asimismo, Gustavo habló sobre el proyecto que transita Sportsman desde hace un tiempo y el gran objetivo de quienes hacen al club. “Con las juveniles venimos entrenando desde las infantiles hasta la quinta categoría. Trabajamos con los chicos para que en el futuro cercano tengamos la primera división, y esos chicos puedan desarrollar su carrera futbolística hasta primera aquí”, señaló. A su vez, están comenzando con la construcción de nuevos vestuarios. “Es una idea que la pandemia nos frenó, pero estamos trabajando en eso”, señaló.