Deportes

En busca de nuevos talentos: Sportsman prueba jugadores para sus equipos de Primera y Reserva

Será este miércoles y el viernes en las instalaciones del club, de cara a la temporada 2024. Hace pocos días, el club oficializó al nuevo cuerpo técnico de ambos planteles.

Con el retorno a la máxima categoría de la Liga Cañadense, el 2023 le permitió a Sportsman volver a sentirse parte de la competencia tras un extenso tiempo. Sin embargo, las perspectivas se renuevan de cara al año próximo, con la ilusión de que la experiencia acumulada le permita hacer una buena campaña. 

Frente a ese desafío, el club realizará esta semana una nueva prueba de jugadores con la idea de sumar nuevos talentos a sus planteles de Primera y Reserva. Las pruebas serán este miércoles 20 y el viernes 22 de diciembre, ambas a las 18 horas, en las instalaciones del club (Amenabar 244).

La renovación de ambos equipos se complementa, además, con el cambio de cuerpo técnico. El pasado sábado 16, la dirigencia de la Cebra oficializó a Luciano Reybet, Ariel Fernández y Walter Marcelo de Porres, quienes conducirán los destinos futbolísticos de la Cebra el año entrante.