Deportes

En lo más alto: una de las categorías juveniles de San Lorenzo se consagró campeona

La división 2006 ganó su partido ante GER de Rosario y fue el mejor equipo con rivales de la región. Hubo vuelta olímpica en el club local. Mirá el video.

Cuando el árbitro señaló el final del partido, los chicos de la categoría 2006 se abrazaron y desataron el festejo que duró todo el domingo. Y todavía continúa. Con el triunfo ante GER de Rosario, se consagraron campeones del torneo infantil de Escuelas de Fútbol Agrupadas (EFA).

Al grito de «dale, campeón», el equipo cerró el campeonato siendo el mejor ante rivales como Newell’s y Morning Star, también rosarinos. Desde el club expresaron a El Roldanense su orgullo por el logro y por haberlo alcanzado en el año de retorno de la institución al fútbol infantil, tras mucho tiempo de ausencia.

Por si fuera poco, la buena performance de los pibes no quedó allí. El CCUP también elevó el nombre de la ciudad con la categoría 2009, que terminó en primer lugar. Allí, San Lorenzo fue subcampeón.

El plantel campeón: Alexis Hernández, Damian Gallo, Armando Lemos, Axel Velázquez, Bruno Rolón, Carlos Vallejos, Nicolás Colman, Mateo Scutti, Isaac Ríos, Julio Basse, Kevin López, Lautaro Videla, Mariano Ávalos, Ulises Martínez, Juan Cruz Insaurralde, Joaquín Corrales. DT: Sergio «Rulo» Álvarez.

Los festejos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elroldanense (@elroldanenseok)