Deportes

En tonada cordobesa: Roldán Rugby fue con sus juveniles y el plantel superior a Cosquín

La institución local cerró de esta manera la temporada 2019 y se prepara para un nuevo año lleno de desafíos.

El plantel superior y los juveniles de Roldán Rugby cerraron la temporada entre las sierras cordobesas, con un encuentro en Cosquín que tuvo lugar durante el fin de semana.

“Desde hace un tiempo teníamos la idea de cerrar el año con un viaje. Así fue que buscamos un lugar cerca con espacio para hospedarnos y club con quien jugar. Todo eso lo encontramos en Cosquín”, contaron a El Roldanense desde la comisión directiva del club.

“Nos contactamos con la gente del Club de Ajedrez, quienes tienen rugby, y rápidamente armamos una visita con juveniles y plantel superior. Los chicos jugaron mezclados con los de Cosquín y Cruz del Eje. El partido de primera lo ganamos 54-7 pero es sólo una anécdota. Lo importante fue la convivencia del grupo durante tres días y la experiencia para los chicos de hacer su primer viaje con el rugby”, reforzaron.

Con un buen papel en el campeonato Desarrollo de la URR, diversos encuentros de infantiles y juveniles y el estreno del RugbyFem, Roldán Rugby cierra un año muy positivo y se prepara para otro lleno de desafíos y con el objetivo de seguir incentivando la práctica del rugby en la ciudad.