La Ciudad

Encaran un “reclamo masivo” para que se cumpla con el mantenimiento de calles

Lo lleva adelante la vecinal de Tierra de Sueños 2 y 3. Aseguran que las arterias “se encuentran en muy mal estado”.

La vecinal de Tierra de Sueños 2 y 3 decidió encarar un reclamo masivo para lograr que el municipio incremente el mantenimiento de calles y de zanjeos en ambos barrios. Este martes pusieron online un formulario para juntar firmas y en pocas horas lograron recolectar más de 600.

“La circulación de nuestras calles se ve muy comprometida por la falta de mantenimiento de las mismas, así como también nuestros canales de zanjas. Necesitamos poder trabajar, circular tranquilamente por nuestras calles, poder llegar y salir de nuestras casas y permitir que cualquier servicio o urgencia pueda hacer lo mismo. Saber que si se presenta alguna necesidad frente a nuestros niños y ancianos hay capacidad de respuesta”, advierten.

“Es de vital importancia que la Municipalidad de Roldán tome medidas de solución urgentes, definitivas y estratégicas para darle fin a esta problemática. Esta adhesión masiva será presentada a las autoridades municipales competentes a fin de generar un canal abierto, colaborativo transparente y público para el seguimiento de la resolución de este tema”, concluyeron.