La CiudadLa Región

Entradera en Roldán: cómo fue el robo y qué bienes sustrajeron

Según informaron desde Fiscalía, uno de los protagonistas del hecho logró escapar y pasado el mediodía aun seguía prófugo.

Uno de los sindicados como autores de la violenta entradera que tuvo lugar en la mañana de este miércoles en Roldán, aún estaba prófugo pasado el mediodía. La información oficial fue aportada por Fiscalía pese a que los primeros datos daban cuenta que se había logrado apresar a todos los protagonistas tras una persecusión y posterior vuelco del vehículo en el que se transportaban.

Si bien en un comienzo se habló de tres autores, más tarde se conoció que serían cuatro y que uno habría logrado escapar: “Hay un prófugo con medidas en curso para su captura”, fue la información aportada a los medios por el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El robo con modalidad de entradera fue reportado en zona de calle Calingasta al 200 de Roldán. Según los datos aportados por el MPA, la víctima se encontraba en su domicilio cuando un sujeto de sexo masculino ingresó al domicilio portando un arma de fuego y, bajo amenaza, logró ingresar a la vivienda junto a dos personas más.

Una vez adentro, los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo (10.000 pesos y 500 dólares), un Smart TV y un equipo de música. Luego, se retiraron del lugar a bordo de un automóvil Audi A5 propiedad de la empresa para la que trabaja la víctima del hecho.

Tras una persecución, personal policial logró la aprehensión de tres hombres, sindicados como autores del hecho, en jurisdicción de la localidad de Funes en zona de Ruta 9 y Angelomé.