La Ciudad

Entraron a una casa de un barrio privado, revolvieron todo, y se robaron dos relojes y alhajas

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo. No había ninguna abertura forzada y habían ingresado por un tejido lateral.

Una vivienda del barrio privado Puerto Roldán, ubicado sobre la autopista Rosario-Córdoba, fue víctima de un hecho de inseguridad en la madrugada de este domingo: ingresaron y, aunque revolvieron todo lo que pudieron, los titulares del inmueble sólo reportaron el robo de dos relojes y alhajas.

En el momento del hecho, los habitantes de la vivienda no se encontraban en el lugar. Según declararon en la denuncia policial, al regresar a su domicilio se encontraron con elementos tirados, notando que habrían ingresado a su finca y, tras revolver y desordenar dos habitaciones, desde la matrimonial sustrajeron dos relojes (uno de plata y otro de oro), y una valija con alhajas.

Según lo que pudieron observar, se presume que los delincuentes ingresaron por un tejido lateral del fondo de la vivienda, el cual se notaba que estaba pisado, ya que no se registraron daños en las aberturas.

“Cabe mencionar que dicho barrio privado cerrado cuenta con seguridad privada, con sistema de anotación de ingreso y egreso de empleados al lugar, y con cámaras de vigilancia los cuales ya fueron solicitados dichos registros. Se solicitó presencia de PDI San Lorenzo para levantamiento de rastros y huellas”, informaron desde la Comisaría.