La Ciudad

Entraron por el patio, forzaron el portón del garage y se llevaron de todo

El robo ocurrió en la madrugada del sábado cuando los habitantes de una vivienda ubicada en Gálvez al 600 no estaban en casa.

La puerta del garage forzada y la ausencia de muchísimas herramientas fue la postal con la que se encontró una familia local este domingo al regresar a su vivienda ubicada en calle Gálvez al 600. Según relataron las víctimas a El Roldanense, delincuentes ingresaron a su propiedad aprovechando su ausencia y se llevaron “lo que pudieron” actuando con total tranquilidad.

La denuncia quedó radicada y si bien efectivos policiales se llegaron hasta el lugar de los hechos, hasta el momento no se había podido dar con los responsables. “No sabemos con certeza pero creemos que ingresaron por el patio, ya que hay una plaza lindera. Forzaron el portón del garage y por suerte no ingresaron a la vivienda”, comentaron los damnificados a este medio.

Entre los elementos robados se cuentan: un generador, dos amoladoras, un taladro, dos cajas plásticas grandes con variedad de herramientas, una motosierra, una piedra eléctrica para afilar, dos mochilas completas con artículos de pesca, dos garrafas con calentador de 3 kilos y 5ilos, un martillo masa y llaves caño, entre otros objetos.

“No se encontraron rastros ni se encontró nada roto, sólo forzaron las hojas del portón del garage y trabajaron a gusto”, contaron indignados los denunciantes.