La Ciudad

Entraron por una reja trasera y robaron dinero en efectivo y armas de fuego

Fue durante la medianoche de este miércoles en un inmueble de Sargento Cabral y San Martín. Gracias a las cámaras de monitoreo, la Policía logró recuperar gran parte del botín.

Delincuentes ingresaron por una reja ubicada en el fondo de la propiedad y robaron una fuerte suma de dinero en efectivo (dólares y pesos) y armas de fuego de un inmueble ubicado en la esquina de San Martín y Sargento Cabral, a escasos metros de la Municipalidad.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles y todo el movimiento quedó registrado por las cámaras de monitoreo ubicadas en la zona, cuyas filmaciones fueron fundamentales a la hora de que la Policía lograra dar con uno de los autores del hecho.

Tras verificar las imágenes, efectivos llegaron hasta el domicilio de uno de los implicados, quien tras ser detenido señaló dónde tenía el botín. Así, personal de la Comisaría Sexta se dirigió hasta el domicilio sindicado, donde encontraron casi la totalidad del dinero sustraído y las armas, de las cuales su propietario tenía todos los papeles en regla para su portación.

El acusado del robo quedó detenido en la sección local, a disposición de Fiscalía.