La Ciudad

Entraron sin forzar aberturas y robaron en una carpintería de barrio América

Se trata de elementos fundamentales para el trabajo diario. Advierten sobre la reventa en el mercado negro.

Una atornilladora marca Black and Decker y varias herramientas de mano fue el botín que se llevaron ladrones de la Carpintería Depascuale, ubicada sobe calle Mendoza al 900 en barrio América.

El hecho ocurrió durante la noche del sábado y los dueños del lugar lo descubrieron a las pocas horas cuando fueron a cerrar con llave una de las puertas que había quedado abierta.

En ese momento, según consta la denuncia que fue radicada en la Comisaría Sexta, notó que estaba cortado el cable de la atornilladora y que la misma no estaba en su lugar. Además, faltaban también muchas otras herramientas.

La información oficial también da cuenta de que los delincuentes ingresaron sin forzar ninguna abertura.
“Si les ofrecen herramientas por favor denuncien, son ovadas, son nuestras, son de Carpintería Depascuale”, informaron desde Facebook los damnificados.

“Qué triste es sentir que sobre que todo está tan difícil en el día a día nos toca pasar por esto. Les pedimos por favor, si les ofrecen herramientas no las compren no sean cómplices de los ladrones. Somos muchos laburantes a los que últimamente nos están robando. Hoy nos tocó a nosotros, otro día será otro. Nos rompemos el alma laburando y nos roban”, se lamentaron