La Ciudad

Entrenamiento para potenciar emprendimientos

Brinda herramientas para aumentar ingresos y para el desarrollo de proyectos de quienes ya están emprendiendo.

Este entrenamiento para emprendedores brinda herramientas para aumentar ingresos, para el desarrollo proyectos de los que ya están emprendiendo y además para quienes quieren lazarse al mundo del emprededurismo. Algunos temas que abordamos en el entrenamiento son de marketing digital, organización efectiva y de análisis financiero. La inscripción está abierta.

EmPRENDETE es un entrenamiento donde se trabaja en el arte de emprender. Durante el curso se ponen sobre la mesa las posibilidades que cada persona tiene y brinda herramientas de coaching para que los emprendedores puedan organizarse, detallar los pasos a seguir y también encontrarse con eso que los enamora sus emprendimientos. “La conexión con las emociones y la conciencia nos puede servir y mucho para emprender con más potencia”, aseguran desde la organización.

Esta capacitación se brinda nuevamente en formato online con módulos teóricos y prácticos, basado en el coaching ontológico, como así también en la comunicación, desarrollo de estrategia y marketing. El objetivo es sumar conocimientos para aumentar ingresos, desarrollar los proyectos de manera efectiva, cumplir con la organización efectiva, conocimientos de marketing digital y herramientas para el análisis financiero de los emprendimientos para que estos sean sustentables en el tiempo.

La segunda etapa de inscripción se encuentra abierta. Al momento de inscribirse se habilita la forma de pago (puede ser en efectivo, por transferencia bancaria o en 2 cuotas con Paypal). Una vez concretado el pago de forma completa, se envía inmediatamente los accesos para la plataforma digital. Allí encontrará material audiovisual, guías teórico-prácticas y será opcional el acceso al #MentoringEmprendedor.

Los organizadores de EmPRENDETE destacan que cada asistente tendrá un certificado de la Academia de Neurociencias, Humanidades y Economía de la Unión Europea. Los cupos son limitados. La única forma de contacto e inscripción es a través del correo coaching@ceciliachitarroni.com.

Para más información busca a Cecilia Chitarroni en las redes ingresando aquí https://linktr.ee/ceciliachitarroni