CulturaLa Ciudad

Es Roldanense, tiene 17 años, y sueña con poder hacer su primera presentación en vivo

Alex Galarza hace cinco años que se dedica a ser cantante y este año en medio de la pandemia comenzó a grabar sus temas con LS Studio de la ciudad de Roldán.

Alex tiene 17 años y en el año 2016 decidió darle un giro a su vida y comenzar a desempeñarse con todas sus ganas en algo que siempre le gustó. “En 2016 decidí que quería ser cantante, y recién con el inicio de la pandemia pude empezar, ya que LS Studio organizó el sello que nos dio oportunidad de surgir”, contó Alex a El Roldanense.

El adolescente comentó que es el único en su familia y el primero en dedicarse a la música: “En mi familia nadie se dedica a esto por eso al principio me costó, no tenía a quien preguntar y esas cosas”, agregó.

KeEv, tal su nombre artístico, el 1º de marzo pasado lanzó un nuevo tema llamado “Despedida”, este es una colaboración que hacía tiempo tenía ganas de realizar, y fue junto a Leex, dueño de LS Studios. Sin embargo la primera canción propia del roldanense fue “Ice”.

“La idea surgió un día en el estudio, estábamos con ganas de hacer algo y empezamos a escribir, pero mi inspiración para las canciones, en su mayoría, son historias personales”, relató.

Como todo artista en general, siempre hay muchos sueños y metas de por medio por cumplir, ya sean a largo o corto plazo, y Alex también sueña en grande. “Creo que voy a estar satisfecho con mi vida cuando pueda darle a mi familia y amigos una vida de sueños, esa es mi meta de vida”, proyectó.

“Para mí la música es una forma de desahogarme, ya sea con canciones o en el freestyle, y también una forma de conectar con gente a la que le gusta lo que hago”, es uno de los principales poderes que tiene la música en su vida.

Alex siempre tuvo despierto ese amor hacía la música y lo veía como una manera de poder desahogarse, por eso en sus comienzos, se dedicó al freestyle que es una forma de expresar lo que uno siente y piensa en el momento. Luego, cuando comenzó a sentirse más confiado para lanzar públicamente lo que escribía, comenzó a cantar y escribir sus propias letras.

“En primer lugar quiero agradecerle a Luciano Ezzati por la oportunidad de cumplir mis metas, y mandarle un saludo al grupo de las alpacas”, dijo Alex. Y cómo cada artista, se propuso una meta para concretar antes de que termine el 2021. “Lo que busco con muchas ansias antes de fin de año, es poder tener la oportunidad de presentarme en vivo”.