La Ciudad

Escalante denunció ante fiscalía puntos de venta de droga en Roldán

El intendente entregó una lista de presuntos búnkeres para que se investiguen.

El intendente de la ciudad, Daniel Escalante, se presentó este jueves por la mañana  con el asesor letrado de la Municipalidad ante la fiscalía federal e hizo entrega de un listado de presuntos puntos de venta de droga en la ciudad para que se investiguen.

“Como municipio acompañamos a las y los vecinos. De esta forma entregamos ante la Justicia un listado de las denuncias que nos llegan”, manifestó Escalante.

“El narcotráfico es un delito federal y como tal debe ser investigado por la Justicia Federal. Los roldanenses nos merecemos vivir mejor. Voy a seguir en contacto con fiscalía federal para construir un vínculo de trabajo y seguir las diferentes instancias”, destacó.

Escalante insistió también en que se avance en una ley provincial que le permita a los fiscales santafesinos ocuparse del microtráfico y en la apertura de nuevas fiscalías y juzgados federales, “sino ciudades como Roldán son el último orejón del tarro frente a las causas que llevan adelante en ciudades como Rosario o VGG”, explicó.