La Ciudad

Escalante mantuvo reuniones en Santa Fe: pidió refuerzos para la Comisaría Sexta

Dialogó con el Secretario de Comunas y Municipios y con funcionarios del Ministerio de Seguridad. “Estamos coordinando acciones para trabajar sobre la ciudad. Es un primer acercamiento y esperamos que pronto podamos llevar a la práctica el trabajo conjunto”, manifestó.

Este jueves por la mañana Daniel Escalante acompañado por la secretaria de Seguridad del Municipio, Marisabel Mendoza viajó a la ciudad capital donde se encontró en primer lugar con el Secretario de Municipios y Comunas José Freyre. Dialogaron acerca de actividades inherentes a ambos funcionarios y desde la Municipalidad lo catalogaron como un primer acercamiento para presentarse y poder empezar a trabajar de manera coordinada sobre la agenda de la ciudad.

Más tarde, el intendente asumido hace 7 días se acercó hasta el Ministerio de Seguridad donde mantuvo una primera reunión con el secretario de gestión Social e Institucional del Ministerio de Seguridad, Bruno Rossini. Allí, de igual modo, se presentó ante las autoridades para mantener una primera charla y empezar rápidamente a organizar las tareas conjuntas entre el municipio y el Ministerio de Seguridad para desplegar sobre el territorio trabajos conjuntos y coordinados.

“Le solicitamos refuerzos para la comisaría de la ciudad, así como también recursos”, contó Escalante. “Fuimos muy bien recibidos. Es un primer acercamiento, hace una semana que asumí y estamos reconstruyendo todos los caminos que nos permitan llevarle a los y las roldanenses una mejora en la calidad de vida. Es una tarea larga y difícil, pero se empieza dando el primer paso y siguiendo con constancia hacía adelante”, añadió.

Escalante se manifestó complacido por estas primeras reuniones. “No vamos a parar, vamos a seguir coordinando con cada una de las autoridades provinciales y regionales para levantar a Roldán y ponerla en el lugar que se merece. Lo vamos a hacer gestionando juntos y como dije siempre, con mucho trabajo y transparencia”.