Deportes

Estreno goleador del roldanense Machuca en Primera División

Fue en el partido válido por la fecha 19 del Fútbol Argentino en donde Unión venció 3 a 1 a Rosario Central.

Foto: Club Unión de Santa Fe

El domingo 31 de octubre será una fecha inolvidable en la carrera futbolística del roldanense Imanol Machuca, el juvenil delantero marcó su primer gol en la Primera División en la victoria de Unión de Santa Fe frente a Rosario Central.

Unión le ganó a Rosario Central por 3 a 1 en un partido correspondiente por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol Argentino que se disputó en el estadio 15 de Abril de la ciudad de Santa Fe. El tatengue tuvo como figura del partido a Imanol Machuca, quién ademas de ser desequilibrante en el desarrollo del juego, logró convertir su primer gol en la máxima categoría del fútbol nacional.

El momento de gloria llego a los 24 minutos del primer tiempo,  luego de un desborde por izquierda de Gonzalez, el “Cuqui” Márquez  la deja pasar  y el centro atrás encuentra al roldanense Machuca, quien de zurda establece en ese momento el 2-0 parcial para el Tatengue y desató la locura de los locales.

La tarde fue completa para el roldanense, porque su equipo termino ganando 3 a 1 a Rosario Central y él fue elegido la figura  del partido.