La Ciudad

Expo de autos, feria y seis Djs en escena: toda la info de la Fiesta Retro en Punta Chacra

Será este sábado desde la tardecita, con seis DJs que ambientarán el evento con canciones de los ‘80 y ‘90. Además, habrá food trucks muy variados de comida y bebida.

A las 18 horas de este sábado 10 de diciembre, comenzará la Fiesta Retro del club de Punta Chacra, con la que la institución de ese barrio despedirá el año. Tendrá lugar en su sede y contará con distintas atracciones, desde una muestra de autos actuales y de antaño hasta música de otro tiempo. Una parte de los fondos estará destinada al Samco local, en tanto que lo restante será para el club. Federico Naveira, el presidente de la entidad, brindó detalles sobre el evento en charla con El Roldanense.

“Podrán encontrarse con una exposición de autos cero kilómetros, otros clásicos y motos, camiones y colectivos. Además, una feria de emprendedores y artesanos, con buena música y bebidas”, señaló en primer lugar, y añadió que, pese a que las puertas se abrirán a la tardecita, estima que será a las 20 horas que la fiesta tomará su mejor color. “Al caer la noche, seis reconocidos DJs nos deleitarán con música de los ‘80 y ‘90, para que todo el mundo baile y suelte la diversión”, complementó.

En el lugar se dispondrán 10 food trucks con mucha variedad gastronómica, sandwichería, pizzería, cerveza artesanal, cerveza Quilmes, barra de tragos, heladería, comida venezolana, asado de vacío, choripanes, hamburguesas, panchos y comida vegetariana. También habrá barra de tragos y, según contó Naveira, la fiesta contará con “muchas sorpresas que se irán sucediendo durante toda la noche”.

Desde el club esperan que a la jornada, que contará con la conducción del periodista Leonardo Farhat, asistan más de mil personas. A su vez, Naveira brindó detalles del operativo de seguridad, el cual es organizado con policía provincial, policía vial y la GUR. “El objetivo es mantener el orden y la seguridad tanto en la fiesta como en los alrededores, y dar cobertura al ingreso de ruta 9 para que todos puedan venir y luego irse de forma segura”, describió. La fiesta terminará cerca de las 03 horas, en la madrugada del domingo.