La Ciudad

Familia de mujer fallecida en accidente pide ayuda para gastos del entierro

El trágico hecho ocurrió el sábado en Villa Flores y sus allegados no encuentran consuelo. “Mi mamá no vuelve más y yo la necesito. Quiero Justicia”, lamentó su hija.

Foto: Cámaras de Canal 4

“Queremos pedir ayuda para poder pagar el cajón de mi mamá y Justicia para que ese hijo de mil… no esté libre”, relató desconsolada ante las cámaras de Canal 4 Carolina, una de las hijas de la mujer de 55 años que falleció el pasado sábado en un accidente ocurrido en Larrea y 1° de Mayo, en Villa Flores.

Los familiares de la víctima necesitan ayuda no sólo para afrontar los gastos del entierro sino para solventar el tratamiento y medicamentos de una niña discapacitada que estaba a cargo de la víctima.

“Mi mamá no vuelve más y yo la necesito. Quiero Justicia”, es el pedido que expresó a flor de piel otra de sus hijas y que es unánime en todos los integrantes de la familia, quienes no comprenden cómo los conductores salieron en libertad tras el hecho, al cual les cuesta llamar “accidente».

“No entiendo por qué pasó tan fuerte”, manifiestaron los familiares de la víctima e hicieron referencia a la aparente precariedad que mostraba la cuerda o linga con la que uno de los vehículos remolcaba al otro, que según las primeras informaciones se soltó y atropelló a la mujer.

Tal como publicó en su portal Canal 4 Regional, todos aquellos que puedan colaborar pueden comunicarse con Carolina al celular 3415821549 o bien dirigirse a Pueyrredón 852.