La Región

Fatal accidente en el cruce de las rutas A012 y 34: murió el chófer de un micro de pasajeros

Colisionó contra un camión que transportaba cereal. Hay 14 personas heridas, dos de gravedad.

Este pasado domingo se produjo un fatal accidente en el cruce de las rutas A012 y 34 entre un micro de de pasajeros y un camión que transportaba cereal. Como consecuencia del choque murió el chófer del micro y quedaron 14 personas heridas, dos de ellas de gravedad.

Personal policial en la noche de este pasado domingo fue solicitado en la intersección de Ruta AO12 y  Ruta 34, al llegar al lugar  encontraron que un camión marca Scania, cargado con soja, había colisionado contra  un colectivo de pasajeros de  la empresa Crucero del Sur.

Como consecuencia del siniestro el chófer del colectivo,  de 45 años oriundo de Santiago del Estero perdió la vida,  así también resultaron lesionados 14 pasajeros, dos de ellos de  gravedad y siendo derivados uno al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y el otro al hospital Granaderos a Caballos. En tanto que el conductor del camión de 39 años resultó ileso.

En el lugar se encontraba personal de policía seguridad víal,Bomberos voluntarios de Ricardone y Roldán,como Bomberos Zapadores URXVII,quienes realizarón la extracción del cuerpo.Se realizó consulta con fiscal en turno quien ordenó que el cuerpo se envíe a autopsia y se convoque personal del gabinete criminalistico de la URII Rosario.