La Ciudad

Ya tiene fecha la Fiesta de Disfraces: detalles del evento que mueve multitudes

Es uno de los eventos de mayor convocatoria que se hacen en la ciudad. Se viene con puesta en escena diferente.

Con 12 años en la agenda de eventos de la región, la Fiesta de Disfraces de Roldán ya prepara una nueva edición: será el próximo sábado 9 de Noviembre y se hará, al igual que el año pasado, en el predio de las canchas de fútbol del Centro Cosmopolita Unión y Progreso (CCUP).

Según contaron a El Roldanense dese la organización ya cuentan con la habilitación municipal y comenzaron a trabajar en el operativo de seguridad. La intención es repetir lo que se armó el año pasado, con fuerte presencia de inspectores, fuerzas de seguridad y seguridad privada afuera y adentro del predio.

“Vamos a contar con una puesta en escena diferente, un espectáculo en vivo, habrá un patio de comidas para la familia que funcionará desde las 20 como todos los años y estamos pensando en sumar también un show para esa previa”, sumaron.

Las entradas ya están a la venta a un valor de $750 a través de ViaTicket, la secretaría del Club y los revendedores autorizados.

También se pusieron a la venta las entradas para el sector VIP, habilitado para mayores de 24 años, con un ingreso independiente, un sector de livings, y parking privado.