La Ciudad

Fiesta de la Cerveza: cuenta regresiva y una invitación especial en video

Cada vez falta menos para el masivo evento organizado por Club El Muelle en barrio Las Tardes.

Cada vez falta menos para la segunda edición de la Fiesta Familiar de la Cerveza Artesanal organizada por Club El Muelle en barrio Las Tardes. En ese marco, circula el video de una invitación especial al evento por cuenta de Amapola, banda que tendrá a su cargo el espectáculo principal de la noche.

“Vamos a estar con nuestra música y con nuestro ritmo en vivo, dando un show exclusivo para la Fiesta de la Cerveza que se viene con todo. Roldán se viste de fiesta con la música de Amapola”, anunciaron para la cámara Juli y Maira de la reconocida agrupación de cumbia pop.

Juli y Mayra de Amapola tienen una invitación para hacerte.. .Te la vas a perder? Cada día falta menos Novembeer Fest 2018.

Publicado por Club Social Deportivo y Cultural El Muelle en Viernes, 19 de octubre de 2018

 

La gran noche será el domingo 18 de noviembre y prevé una masiva convocatoria, incluso mayor a la del año pasado. Frente a esa expectativa se dispondrá el triple de bocas de expendio, tanto de comida como de bebida.

Es decir que el evento contará con más de 40 canillas de cerveza y diez puestos gastronómicos entre food trucks y un espacio asignado a la Asociación del Samco, que funcionará a beneficio de la institución.

Además de Amapola, otras tres formaciones darán el presente con su música: Los Peñaloza, la local Gasobagasand y Liverpool, con un músico roldanense entre sus integrantes.

Con un costo de 250 pesos (menores de 18 años sin cargo) que incluye un vaso de recuerdo más una carga de cerveza, ya se encuentran a la venta las anticipadas en diferentes puntos de la ciudad:

# Qué buena idea! / Independencia 234
# Al Buco / Rivadavia 238
# Arga / San Juan y José Hernández
# Autoservicio Barcelona / Misiones 655
# Granja Las Tardes / Tobas 2000
# Regionales Giuma / A012 KM 44
# Minimarket Apooka / Tierra de Sueños 2
# Barcelona / Tierra de Sueños 1