La Ciudad

Fiesta de disfraces del CCUP: advierten sobre “vendedores truchos” de entradas

Organizadores detectaron un perfil falso en Instagram y también usuarios de Whatsapp. Si bien el clásico evento ya tiene fecha, todavía no comenzó la venta de tickets.

“Ante tanta demanda por adquirir una entrada, nos ha llegado información que hay vendedores truchos. Comunicamos que FDR aún no sacó entradas a la venta”, publicó el Facebook oficial de la fiesta de disfraces del Centro Cosmpolita Unión y Progreso (CCUP), evento que año a año mueve a miles de jóvenes hasta la ciudad.

“La semana pasada detectamos que hicieron un Instagram trucho que pudimos denunciar y la cuenta fue bloqueada”, contaron organizadores a El Roldanense.

“La gente que trabaja en Rosario con nosotros para vender entradas, nos mandó una imagen de una cadena de Whatsapp donde una persona decía que tenía entradas a 450 pesos, las cuales no son reales. Aún no sacamos nada a la venta, ni dimos precios”, aclararon.

Recién por estos días comenzarán con las promociones oficiales y la venta de tickets está pensada para comenzar a mediados de septiembre, es decir cerca de dos meses antes de la fiesta, programada para el 10 de noviembre.