La Ciudad

Fiesta de disfraces, el día después: el parte de la Policía y del Samco

“Estuvo todo bastante tranquilo”, destacan. Algunos asistentes al multitudinario evento debieron ser atendidos en la guardia del hospital y hubo denuncias por robos.

Foto: Cristian Moriñigo Foto: Cristian Moriñigo

Con más de 140 efectivos policiales, el operativo en el marco de la Fiesta de Disfraces que tuvo lugar este sábado en la ciudad finalizo a las 07.30 de este domingo y, según el parte oficial, se registraron algunos hechos de hurtos y robos de celulares.

“Siendo las 06.30 se dio por finalizado el evento por parte de los organizadores. Procediéndose a realizar un dispositivo de desconcentración, siendo las 07.30 horas se desconcentraron los concurrentes por lo que se procede a desafectar al personal”, informaron.

“Se registraron dos hechos de hurto de celulares dentro del predio de la fiesta, dos pérdidas de celulares y un hecho de robo en inmediaciones del evento, donde un masculino disfrazado robó a tres personas dinero y un teléfono celular. Las investigaciones están avanzas y casi estaría identificado el autor del hecho”, agregaron.

En tanto, desde el Samco informaron a El Roldanense que ingresaron a la guardia jóvenes por heridas cortantes y por alcohol pero “nada grave” en tanto que señalaron que “por el momento no se debió derivar a nadie a Rosario”.