La Ciudad

Fin de semana accidentado: tres choques en la ciudad y un vuelco en autopista

Se registraron entre el viernes y el domingo. En ninguno hubo que lamentar víctimas fatales, sólo heridos leves.

Foto: Cristian Moriñigo

Entre el último viernes y el domingo se registraron cuatro accidentes de tránsito en la ciudad: tres de ellos ocurrieron en calles internas y uno en la autopista Rosario-Córdoba. Todos tuvieron como denominador común que no hubo que lamentar víctimas de gravedad.

El primero ocurrió el viernes en horas de la tarde cuando el joven roldanense Franco S. de 14 años a bordo de una motocicleta chocó contra un camión Mercedez Benz 1634 conducido por Mario A., sobre Catamarca al 1300. El menor resultó con heridas leves y fue trasladado al Samco. En tanto, los vehículos fueron remitidos a sede policial a los fines legales pertinentes.

Por su parte, el sábado al mediodía en intersecciones de Río Parana y Río Cuarto colisionaron un automóvil Citroen C3 blanco conducido por Carlos M, de 64 años de edad, oriundo de la ciudad de Funes, y una motocicleta marca Motomel, conducida por Ivana S., de 39 años, oriunda de Roldán, quien resultó con lesiones leves.

También el sábado, a las 16 en Almirante Brown y San Juan colisionaron un utilitario Renault Kangoo, conducido por Carlos Alberto G., de 51 años, oriundo de la ciudad de Rosario y una motocicleta marca Corven conducida por Leandro M., de 26 años, domiciliado en Roldán, quien resultó herido y trasladado al hospital.

Por su parte, el domingo a las 21 el conductor de una Renault Kangoo volcó en el km 312 de la autopista en la mano que va desde Rosario a Córdoba al perder el control del vehículo por causas que aun no se pudieron establecer.

En ese rodado se trasladaba Guillermo C., de 56 años junto a su hija Victoria de 11 años, ambos oriundos de Roldán, quienes resultaron lesionados y a posterior fueron trasladados al nosocomio local.

Según declaraciones del conductor aportadas a la Policía, el hecho ocurrió cuando circulaba por la autopista en sentido este a oeste y fue colisionado por un transporte de carga, cuyos datos no pudo aportar ya que se habría dado a la fuga.