Elecciones 2017

Fin del misterio: qué nombres encarnan las listas de las que nada se sabía

Un candidato no mandó foto para la boleta y otro tiene circulando un jingle de bajo presupuesto: con ustedes, el spot del Ardilla.

La oficialización del Tribunal Electoral había incluido tres “listas misteriosas” que no habían hecho públicas sus candidaturas. Con la impresión preliminar de la boleta única, aparecieron los nombres se terminó la incógnita.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores presenta las siguientes postulaciones titulares para competir por el Concejo en las primarias: Nanci Viviana Sánchez, Alberto Ángel González y Jesús Cabrera Márquez.

Por su lado, 1Proyecto Santafesino competirá –también en las legislativas– con Cristian Santiago Durst, Romina Riquelme y Fabián Vaquero. El aspecto llamativo de este caso es que la boleta única no presenta foto del primer candidato.

Al igual que los dos espacios anteriores, Vamos Juntos sólo presenta postulaciones para concejal: Andrés Brunotti, Andrés Wirsch y Silvina Morán.

Un dato de color respecto a esta última nómina es que tiene circulando un spot “de bajo presupuesto” que busca competirle a otros como el de Pedretti o el de Vicario. Con ustedes el jingle del Ardilla, apodo con que se conoce a Brunotti en la ciudad.