10 de Julio de 2017

Se agradecerá cualquier información: tres “listas misteriosas” de cara a las primarias El Tribunal Electoral oficializó nóminas que competirán en las elecciones locales pero que todavía no han comunicado candidatos públicamente.

El Tribunal Electoral de Santa Fe hizo oficiales las listas que competirán en las primarias de agosto. En el plano local serán once los espacios que presentarán candidatos para competir por la intendencia y/o las bancas que se ponen en juego en el Concejo, aunque hay tres que no han comunicado candidatos públicamente.

Una de las nóminas en cuestión lleva como nombre Unión por Roldán y se encuadra en el frente Vamos Juntos. Otra de ellas es Renovando Roldán va por dentro de 1 Espacio Santafesino, armado que tiene a Massa y Stolbizer como referentes nacionales.

La tercera de las “listas misteriosas” es 1 Roja del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, que al igual que en los dos casos anteriores no tiene actividad en redes sociales y que hasta el momento no ha informado candidaturas vía medios de comunicación u otro canal.