EmpresasLa Ciudad

Fondos para el área industrial: llegan $56 millones para obras internas

El desembolso había sido anunciado a los empresarios del lugar por el exintendente José Pedretti a fines de noviembre.

“Recién nos confirmaron del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, más precisamente del área de Parques Industriales, que fueron depositados en las arcas del Municipio en el día de hoy $56.396.702,76 con el objeto de cofinanciar las obras intramuros correspondientes a la construcción de calles internas en el área industrial”, informó la edil María Eugenia García en su cuenta de Instagram

“Esto fue una gran labor del Intendente saliente José Pedretti su secretario German Wirsch de más de un año de gestiones y que ahora se va a poder ejecutar”, destacó la concejal pedrettista.

Se trata de fondos que Pedretti había anunciado a fines de noviembre a industriales del área en un evento de despedida que organizaron para la anterior gestión municipal.

“Estamos muy contentos los industriales del parque con este desembolso, era una noticia que estábamos esperando. Es una obra que va a traer beneficios para nosotros como empresas, pero también para todo aquel que transite y quiera radicarse en el parque, eso obviamente redunda en mejores beneficios para toda la comunidad roldanense”, destacó por su parte Esteban Salusso, tesorero de Unempir y referente del parque industrial de Roldán.

“Este expediente se inició con la gestión anterior, a quiénes le agradecemos por ello y que deberá ser ejecutado por la nueva gestión, quienes ya están trabajando para ello. No queremos dejar de agradecer a Julieta Lusteau, Leandro Mora Alfonsín y Pilar Giménez del Ministerio Nacional y Claudio Mossuz de la Provincia, con quienes hemos articulado mucho este tiempo”, completó.