Invirtieron todos sus ahorros en un food truck y buscan estacionarlo en Roldán
Una familia local decidió lanzarse de lleno al negocio gastronómico. Plotearon el trailer con onda de los años 50 y ya recorren diferentes eventos, pero apuntan a tener un lugar fijo.
Con una nena en la escuela primaria, y otro hijo más en camino, una familia local decidió apostar los ahorros de toda la vida en un emprendimiento gastronómico. Para eso, compraron un trailer 0km con todo el equipamiento para transformarlo en foodtruck, lo plotearon con mucha onda, lo pusieron a rodar, y ahora buscan instalarse de manera fija en la ciudad.
“Yo trabajo en un comercio en Rosario y con algo de ahorro decidimos invertir para poner algo innovador. Hicimos armar el trailer de 0km, equipado por completo, y le dimos diseño de casa de comida rápida de los años 50 estilo yankee, para tener una estética visual llamativa y que sea algo diferente”, contó a El Roldanense Fabricio.
“Roldán es un lugar que nos gusta mucho y desde el momento que elegimos la ciudad para venir a vivir pensamos en establecernos 100% acá y no trasladarnos más a Rosario. Hoy contamos con un sólo ingreso asique decidimos invertir en esto nuestro ahorro de todos estos años. Pusimos todo el entusiasmo en el proyecto”, sumó.
El emprendedor está en pleno trámite para que la Municipalidad le habilite un lugar fijo para establecerse tanto durante la semana como los fines de semana, y poder combinar eso con los eventos privados que también realizan tanto dentro como fuera de la ciudad.
En cuanto a los posibles lugares, Fabricio proyectó que los fines de semana sería ideal el Playón ya que es donde se trasladan las familias para disfrutar el aire libre, en tanto que durante la semana el sitio para establecerse sería la Plaza 25 de Mayo.
En cuanto a la comida que ofrece el foodtruck que lleva por nombre Sin Tenedor, se cuenta la comida rápida como hamburguesas, panchos, lomitos, carlitos, bondiola de cerdo, chorigol, papas fritas y, como opción vegetariana, panchos elaborados con salchichas de soja. Además, le suman un servicio de cafetería con diferentes variedades de té y opciones dulces como cookies, y tortas por porciones, tanto para desayunos como meriendas.
“Le pusimos muchas ganas y esperemos que pueda funcionar”, se esperanza el emprendedor.