Elecciones 2017

La foto de la unidad: Alfonso y Marzioni, juntas en el lanzamiento de campaña

Representantes y referentes de los partidos que componen el FPCyS a nivel local se encontraron para dar un mensaje de cara a octubre.

El lunes por la noche en el local partidario ubicado en 1° de Mayo y Catamarca representantes de todos los partidos que integran el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) junto a militantes y vecinos se reunieron para dar inicio a la campaña proselitista de cara a las elecciones generales de octubre. La candidata a intendente Jorgelina Alfonso se mostró junto a su oponente en internas Débora Marzioni y, juntas, dieron un mensaje de unidad.

“Estar juntos representa el espíritu del FPCyS. Es un hecho de madurez política donde se prioriza la ciudad y se respalda a cada ciudadano que expresa su voluntad de un gobierno. Hoy le damos la oportunidad a todos los roldanenses de una verdadera posibilidad de transformar la ciudad en la que todos son parte”, dijo Alfonso.

A su turno, Marzioni expresó: «La integración fue el eje de nuestra campaña y esa integración siempre debe comenzar por casa. Por eso hoy nos unimos, para terminar con las divisiones, con las grietas que nos separan y no nos dejan crecer como sociedad. Todos juntos vamos a octubre, demostrando con hechos lo que decimos con palabras. Acá nadie se salva solo, o nos unimos o no cambia nada».

Todos los espacios dentro del Frente se unieron con un fin en común: “Gobernar Roldán con una visión progresista, colmada de valores, y de políticas de estado planificadas para el bien común de la ciudadanía, mediante un equipo idóneo, transparente y comprometido”.