Deportes

Franco Casañas vuelve a vestir la camiseta con la que se convirtió en ídolo

Tras una temporada en Club Atlético Sastre, el goleador roldanense retorna a la entidad cuyos hinchas llegaron a pintar un mural en su honor.

Foto: El Informativo Online

Tras una buena temporada en Club Atlético Sastre, el delantero roldanense Franco Casañas volverá a jugar para el club que lo tiene como ídolo: este sábado acordó su retorno a Trebolense, donde los hinchas llegaron a pintar un mural en su honor.

Según publicó el portal El Informativo Online, el artillero surgido en la ciudad mantuvo una serie de reuniones con la Comisión de la institución dueña de sus derechos federativos y finalmente las negociaciones llegaron a buen puerto.

“Estoy contento porque más allá de todos los clubes que me llamaron, hoy puedo decir que los directivos de Trebolense confiaron nuevamente en mí y eso para un jugador es muy importante”, comentó Casañas a ese medio.

“Ojalá que en este 2018 podemos volver a poner a Trebolense entre los mejores, que es el lugar donde debe estar, para eso hay que arrancar la pretemporada con todo, dando lo mejor de cada uno para así poder afrontar y hacer un buen campeonato en la Liga”, abundó el goleador.