21 de noviembre de 2017

Delantero roldanense apareció en el momento clave y su equipo sueña en grande Entre lluvias y fuertes ráfagas de viento, el artillero local marcó el tanto que este lunes consagró a su escuadra. Lo que viene, una “finalísima”.

Foto: Portal Pellegrinense

El delantero roldanense Franco Casañas sigue haciendo de las suyas en Liga San Martín: con un tanto de su autoría, Atlético Sastre le ganó 1 a 0 al multicampeón Atlético San Jorge y se quedó con la etapa Clausura de la temporada. Ahora se viene una lo que la prensa especializada define como una “finalísima”.

Tal como describe el portal El Trébol Digital, el encuentro se jugó en el Parque 23 de Junio de San Jorge ante un muy buen marco de público, a pesar de la lluvia y las fuertes ráfagas de vientos del sector sur.

Con una contra fulminante, Sastre logró lastimar a su contendiente a través del Mostro del gol Franco Casañas cuando se esfumaba la primera etapa. Tras la victoria, el equipo del delantero local se quedó con el Clausura y deberá jugar un duelo definitivo ante el mismo rival para soñar con el título 2017 de la Liga.