Frenaron la realización de una gran fiesta anunciada en el límite con Funes
La estaban convocando por redes sociales, pero el Juzgado de Faltas local logró desarticularla en conjunto con la Guardia Urbana.
El Juzgado de Faltas local, en conjunto con la Guardia Urbana, logró frenar el pasado viernes la realización de una fiesta privada en barrio Villa Alicia, zona límite con la vecina localidad de funes, a la que estaban convocando por redes sociales.
En diálogo con El Roldanense, desde el Tribunal admitieron que no se trataba de una fiesta electrónica (al menos no se promocionaba de esa forma) pero estimaban que iba a ser de importantes dimensiones y que se anunciaba cobro de entradas.
«Estamos trabajando con el personal más joven del Juzgado en estas cuestiones. Nos enteramos de la fiesta, y hasta allí se dirigió gente de la GUR para entregarle al encargado que no se podría realizar la fiesta y de esta forma logramos frenarla», contó el Juez Roberto Bufarini en diálogo con este medio.
El funcionario indicó además que en horas de la noche personal de la Guardia Urbana volvió a pasar por el domicilio en cuestión, ubicado en calle San José 80, con el propósito de corroborar que la advertencia había sido acatada.