La Ciudad

Fuerte respaldo del radicalismo a Escalante tras las amenazas recibidas

La diputada Silvana Di Stefano, el precandidato a gobernador Maximiliano Pullaro y el Foro de Intendentes Radicales de la provincia mostraron su apoyo al jefe municipal.

Luego de la agresión que recibió en la tarde del jueves de parte de un hombre que estaría vinculado a los domicilios denunciados como búnkeres, el intendente Daniel Escalante recibió un fuerte apoyo de nombres resonantes del radicalismo provincial.

El precandidato a gobernador Maximiliano Pullaro se manifestó a través de su cuenta de Twitter. «Todo nuestro respaldo al Intendente Escalante, uno de los tantos que se enfrentan a las mafias. Esas acciones generan reacciones cuando sienten que el Estado va en serio. Esperamos que la seguridad de él y su familia estén garantizadas», publicó.

En paralelo, la diputada Silvana Di Stefano utilizó la misma red social. «Mi total apoyo y solidaridad con el intendente de Roldán y su familia. Pedimos a quienes tienen la responsabilidad de gestionar la seguridad que garanticen su tranquilidad y la de todos los vecinos y vecinas», escribió.

«Estas amenazas son el intento de los delincuentes de frenar las acciones del Estado para ponerles límite. No hacen más que reafirmar el rumbo para cambiar esto y que todos las y los santafesinos podamos vivir mejor», profundizó la funcionaria.

Por su parte, el Foro de Intendentes Radicales de Santa Fe publicó un comunicado que repudia las amenazas. «Sabemos que Daniel seguirá por el camino que ha venido recorriendo de manera congruente y con actitud decidida, enfrentando a quienes delinquen con la venta de estupefacientes en la ciudad», puede leerse allí.