La Ciudad

Fundación con sede en Roldán, seleccionada para recibir un premio internacional

Es un galardón que otorga el Business Initiative Directions (BID). Un reconocimiento por el compromiso con el liderazgo, calidad e innovación.

A medados de enero la Fundación Existencia Plena, con sede en Roldán recibió una de las noticias más importantes desde su nacimiento: fue seleccionada por el Business Initiative Directions (BID) para recibir el premio BID a la Calidad en la categoría ORO, una distinción de nivel mundial que han ganado empresas e instituciones de la talla de Sheraton y que reconoce el compromiso con el liderazgo, la calidad, la innovación y la excelencia.

“Mi agradecimiento, como Presidente de Fundación Existencia Plena a Business Initiative Directions (BID) y BID Group One Convención BID a la Calidad, Fráncfort 2018 por este reconocimiento que más allá de ganarlo o no, es una alegría y una emoción muy grande de saber que nuestro trabajo, nuestra misión como ONG es vista y tenida en cuenta entre tantos proyectos grandiosos y personas comprometidas con un legado a la humanidad que construya una sociedad plena, sustancial y en paz”, publicó la titular de la ONG Sandra Arias en su perfil de Facebook.

La Fundación Existencia Plena brega “por una gestación, niñez y juventud transformadora hacia una humanidad constructiva, sustancial, saludable, plena y en paz comenzando desde antes de nacer a través de la HaptoFonoEmbriología, ciencia de la percepción y comunicación sensorial sonoro psicotáctil del niño intrauterino”.

Respecto al reconocimiento que recibirá, la propia BID comunicó a través de un email a la ONG que es “es el resultado de la investigación y el análisis llevado a cabo por Quality Hunters, líderes, emprendedores y expertos en Calidad dirigidos por Business Initiative Directions (BID) y BID Group One, que reconocen la contribución de Fundación Existencia Plena en términos de liderazgo, calidad, innovación y excelencia”.

La cita para que Arias y su equipo reciban el premio es en la Convención Internacional BID a la Calidad que tendrá lugar en Fráncfort, Alemania, los días 17 y 18 de marzo próximos.