DeportesLa Ciudad

Sportsman abre convocatoria para probar jugadoras y reforzar su equipo

Los test se harán este jueves 21 y viernes 22 en la sede del club en Amenábar y Sarmiento.

El Club Defensores de Sportsman abre la convocatoria a jugadoras que quieran integrar el primer equipo del club y hace pruebas este jueves 21 y viernes 22 a partir de las 20.30 en su sede de calle Amenábar y Sarmiento.

«Es a partir de los 14 años pero también recibimos a partir de los 5 años en dos escuelitas de chicas que ya están funcionando», contó a El Roldanense Amín Bazze, el flamante presidente de la institución.

«El año pasado no se hizo porque se comenzó con el proyecto de escuelita que funcionó y creció, pero este año se decidió reforzar la primera», sumó.

En cuanto a las vacantes que se abren no hay un número definido ya que el límite va a estar puesto por la respuesta a la convocatoria. «En principio recibimos a todas las que se pueda y tengan condiciones mínimas. Después se irá armando el equipo. Tenemos muchas chicas pero de menor edad», aseveró Bazze.

Las pruebas son para todos los puestos en general, luego el DT decidirá de acuerdo a las condiciones que vea en cada chica.

El equipo femenino de Sportsman juega en la competitiva Liga Cañadense y cosecha muy buenas resultados. De sus filas salieron jugadoras como Martina Dezotti, hoy con un presente promisorio jugando en la primera de Boca Juniors.