Deportes

El roldanense Gastón Martiré analizó su paso por Sportivo Las Parejas y proyecta el 2023

Convirtió varios goles y pudo lograr la continuidad que necesitaba para su crecimiento futboilistico.

El roldanense Gastón Martiré, analizó su 2022 y su paso por Sportivo Las Parejas. En diálogo con El Roldanense relató la experiencia vivida y las expectativas para este año.

‘‘El 2022 fue un año positivo porque la llegada a Sportivo Las Parejas me dio la posibilidad de tener continuidad en los partidos que le tocó jugar al club en los diferentes torneos’’, explicó Gastón a este medio.

‘‘El equipo disputó varios encuentros por diferentes torneos, desde la Liga, Federal A y Copa Santa Fe y tuve la oportunidad de marcar 9 goles en total, lo que me generó una gran confianza en lo personal. En lo grupal, clasificamos al reducido y quedamos eliminados en octavos de final contra el campeón que ascendió que fue Racing de Córdoba, pero hicimos una buena campaña’’, detalló el delantero local.

‘‘En Copa Santa Fe, en las dos primeras instancias ganamos gracias a un gol mio en cada partido, el primero frente a Villa Casini y el otro a Newell´s, pero luego perdimos en los cuartos de final’’, recordó.

Por último Gastón Martiré, resaltó: ‘‘De cara a lo que viene estoy por ahora en mi etapa de descanso y luego se verá cual será el destino para poder seguir disfrutando de la profesión que elijo desde chico’’.