Deportes

Deportista roldanense fue invitado a participar del torneo de masters de esquí acuático

Es el más prestigioso y asisten los cinco mejores de todo el mundo. Se hará del 24 al 26 de mayo en Estados Unidos.

El deportista local Tobías Giorgis fue invitado por segundo año consecutivo a participar del Masters Water Ski & Wakeboard Tournament, el torneo más prestigioso del mundo que se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo en estados Unidos.

Tobías terminó el 2019 en el primer puesto del ránking mundial de esquí acuático y además recibió el premio Olimpia d Plata como deportista argentino destacado

El Masters es conocido en todo el mundo como el torneo de deportes acuáticos más prestigioso. El evento comenzó en 1959 en Callaway Gardens y se celebra anualmente durante el fin de semana del Memorial Day.

Una invitación a competir en el Masters se considera universalmente un honor y un reconocimiento de logros por alcanzar el máximo nivel en una disciplina de deportes acuáticos. Sólo los atletas más elitistas del mundo compiten en el Masters. Este torneo está aprobado por IWWF / USA Water Ski y WWA.

El 27º Torneo Junior Masters presenta a los mejores atletas junior de esquí acuático y wakeboarding. En lugar de premios, los competidores junior reciben trofeos.