Deportes

Gorro, bandera y vincha: el Torito Herrera jugará este sábado en Rosario y se podrá ir a alentarlo

El deportista roldanense organizó dos partidos oficiales de quad rugby en los que su equipo, Toros de Old Resian, jugará ante Cilsa de Santa Fe. “Invito a todos los roldanenses que me apoyan”, dijo.

La de este sábado no será una jornada más para Juan Manuel Herrera. El deportista roldanense organizó dos partidos de los Toros de Old Resian, el equipo que formó desde cero en abril de 2021, y se podrá ir a alentarlo en la sede del club en Rosario, por boulevard Wilde al 1198.

“Esperamos hinchada, invito a todos los roldanenses que me apoyan a que nos vayan a ver”, contó el Torito a El Roldanense. “Es la copa de Old Resian, una actividad que fue organizada por mí con el apoyo del club”, describió. En esta oportunidad, el rival será Cilsa de Santa Fe, con un juego a las 10 de la mañana y otro a las 15 horas.

Según aseguró el jugador local, “es la primera vez en la historia que habrá un partido oficial de rugby en silla de ruedas en Rosario”. Incluso, ya se imagina jugando con el aliento roldanense: “Va a ser un día a puro rugby”. Actualmente, junto a la competencia de su plantel, se encuentra realizando la pretemporada con la Selección Argentina para la Copa América 2023.