Deportes

Gran actuación del selectivo roldanense en la Copa Cañada

Se desarrolló este fin de semana y participaron las categorías 2007 que salió subcampeona y la 2008 que se consagró campeona.

Las categorías 2007 y 2008 del selectivo de fútbol de Roldán disputaron este fin de semana la Copa Cañada que se jugó en esa localidad.

Se enfrentaron a diferentes equipos del departamento y finalizaron la fase de grupos en el primer puesto, con lo cual clasificaron a las semifinales que se jugaron el sábado.

Allí, la categoría 2007 venció a Tortugas 2 a 1 con goles de Nazareno Maquirrani y Mateo Villar y la 2008 empató con América de Cañada 1 a 1 con gol de Alejo Damiani y luego, en penales, ganó con una gran actuación del arquero Teo Cara

En tanto el domingo se disputaron las finales: la categoría 2007 perdió 1 a 1 contra y salió subcampeona y la 2008 salió campeona con dos goles de Alejo Damiani y uno de Benjamín Cristiani.

El torneo fue una buena previa al Mundialito de Villa María, que por tercer año consecutivo tendrá participación de equipos de Roldán. Se jugará el 24 de enero en esa ciudad cordobesa y viajará también la categoría 2006, de modo que la ciudad estará representada con tres equipos.