Deportes

Gran performance de la Cebra en la segunda fecha del torneo apertura 2024

La emoción del fútbol se hizo sentir en el encuentro de La Cebra en su primer partido como local en el año 2024. En esta ocasión, se enfrentaron al Porvenir del Norte.

En la reserva, La Cebra demostró su calidad al consagrarse ganador con un marcador de 2-1 frente al Porvenir del Norte. Los goles, obra de Alexis Orellano y Mirko Villalba, aseguraron la victoria para el equipo, que ahora se posiciona en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 3 puntos en su haber. Esta destacada actuación en reserva demuestra el talento y la determinación del equipo para alcanzar sus objetivos en este torneo.

Por su parte, en la categoría de Primera División, el partido fue igualmente emocionante, culminando en un empate 1-1 entre La Cebra y el Porvenir del Norte, con el gol de Pablo Rebelino. A pesar de repartir los puntos, el equipo local mostró un desempeño sólido y competitivo en el campo. Con este resultado, La Cebra se ubica en la sexta posición de la tabla de posiciones con 2 puntos, demostrando su capacidad para enfrentar a los rivales más exigentes.

La jornada fue una muestra del compromiso y la entrega de La Cebra en cada encuentro, así como de la calidad de su plantel en ambas categorías. Con este impulso inicial, el equipo se prepara para seguir cosechando éxitos en el resto del Torneo de Apertura 2024, demostrando que está listo para alcanzar nuevas metas y dejar su huella en el fútbol local.