La Ciudad

Gran respuesta del público y distinguidas bodegas: pasó la primera Expo Vinos Roldán

Organizado por la vinoteca Qué buena idea!, el evento fue todo un éxito y se perfila como un clásico anual para amantes del buen vino.

Este domingo tuvo lugar la primera edición de Expo Vinos Roldán, evento organizado por la vinotera Qué buena idea! para celebrar su primer aniversario y que apunta a consolidarse como una cita anual para los amantes del buen vino.

Desarollado desde las 19 y hasta las 23 en el salón de fiestas Terranova, el encuentro convocó a unas 120 personas que pudieron apreciar una extensa cartilla de etiquetas acercadas por 33 distinguidas bodegas de todo el país:

# Humberto Canale
# Corbeau Wines
# Durigutti
# Vicentin
# Lagarde
# Los Haroldos
# Domingo Hermanos
# Montevideo
# Mauricio Lorca
# Benegas
# Los Pasos
# Gauchezco
# Chañarmuyo
# Amalaya
# Escorihuela Gascón
# Luigi Bosca
# Casa Araujo
# Lui
# Vistalba
# Red Puro
# Enrique Foster
# Rimé
# Pyros
# Familia Scotty Wines
# Vinecol
# Domingo Molina
# Tomero
# Séptima
# Piattelli
# Lurton
# Colomé
# Urraca
# Salentein

La degustación de vinos y espumantes fue acompañada por un celebrado catering que incluyó desde bruschettas, morcillas montadas con peras caramelizadas y mini cheesecakes hasta mini Kitchen de mollejas y sándwiches de bondiola braseada.

Tal como estaba previsto, la velada fue musicalizada en vivo por el cuarteto de tango clásico Noche Oscura Tango y el solista Sebastián Pagliaretti, quien compartió covers de rock.

En diálogo con este medio, asistentes al evento destacaron que Expo Vinos Roldán no tuvo «nada que envidiar» a las más importantes degustaciones que se desarrollan en «los mejores hoteles de Rosario», en lo que refiere al nivel de las etiquetas y también a la organización.

Expo Vinos Roldán contó con el auspicio de El Roldanense, Comercial San Luis y Panadería & Confitería Susy.