La Ciudad

Gresca entre vecinos terminó con un hombre hospitalizado y otro detenido

Ocurrió en la madrugada del domingo en barrio Beaudrix. Este martes la persona agredida todavía estaba internada en estado reservado.

Una pelea entre vecinos terminó con suma gravedad: con uno de ellos hospitalizado e intervenido quirúrgicamente de urgencia y otro detenido por haberle ocasionado las lesiones que derivaron en su internación.

Ocurrió en la noche del domingo cuando en un domicilio de calle Independencia al 900, barrio Beaudrix, se estaba celebrando un cumpleaños y uno de los invitados comenzó a discutir con el dueño de una finca lindera por motivos que no fueron informados.

Ambos hombres tienen cerca de 60 años. La discusión fue escalando en violencia hasta que uno de ellos –oriundo de Funes– recibió un ladrillazo en la cabeza sobre el oído derecho, lo cual motivó su traslado al Samco local.

Una vez en el hospital, el lesionado sufrió una descompensación con pérdida de conocimiento y debió ser trasladado de urgencia al Sanatorio Mapaci de Rosario. Según información policial a la que accedió El Roldanense, debió ser intervenido quirúrgicamente y este martes al mediodía su estado seguía siendo reservado.

En tanto que el agresor, tras la denuncia realizada por los familiares del agredido, “se hizo presente en la seccional, se puso a disposición de la Justicia y quedó detenido por orden del fiscal Cimino que fue quien intervino en la causa”, según información policial a la que accedió este medio.

Desde Fiscalía informaron que a las 14 de este martes estaba pactada la audiencia, con imputación para el agresor por lesiones graves y pedido prisión preventiva. Entiende en la causa el juez Núñez Cartelle.